sábado, 5 de octubre de 2013

TASTE OF AMERICA YA ESTÁ EN SEVILLA



En Sevilla  sobre los siglos XIII y XIV empezó  a germinar en muchos colectivo profesionales un deseo de asociacionismo. Estos gremios en su mayoría estaban reunidos en calles o barrios. De ahí que algunas llevaran el nombre del oficio. Algunos perduran hasta nuestros días como Chapineros, Cerrajería..Aunque otros se han perdido como Colchoneros, hoy Tetuán , Borceguinería, hoy Mateos Gago y Alcuceros hoy calle Córdoba.
Todo esto ha venido a mi memoria al pasear por la calle Francos y advertir que en ella están abriendo muchas tiendas especializadas en gastronomía diversa, al igual que en la calle S.Eloy tiendas  especializadas en telefonía.
La tienda que nos ocupa ahora se llama " Taste of América"Sevilla, la primera franquicia en Sevilla de este Original American supermarket dirigida por Paula y Alberto.Se trata de un nuevo espacio gourmet para descubrir los productos de alimentación más famosos de Estados Unidos: los brownies, los muffins, el cheesecake, los apple pie, los bagels, la mantequilla de cacahuete...
La dirección: Calle Francos 12, 41004 Sevilla.











2 comentarios:

  1. Estas tiendas son las que me gustan y brujulearlo todo....quedaremos un diita para visitarla juntas , vale?

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy Paula. Todavía no había tenido tiempo de darte las gracias por sacarnos en tu precioso blog. Espero verte de nuevo pronto por la tienda. Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar