sábado, 25 de mayo de 2013

EL MUSEO ARQUEOLÓGICO CELEBRA I WORLD SHERRY DAY. JEREZ.





El Museo Arqueológico celebra también el I World Sherry Day

Museo Arqueológico de Jerez

Escrito por: +jerez - Fotografía:Jerezplataforma 25/05/2013 | 10:19h
El Museo Arqueológico de Jerez se une a la celebración del I World Sherry Day, este domingo 26 de Mayo. Se trata de una visita temática, que con el título 'Antes de las soleras y el catavino' permitirá conocer diferentes aspectos de la historia y cultura del vino en la comarca de Jerez.
La actividad planteada consistirá en cuatro visitas guiadas que se celebrarán en horario de 10, 11, 12 y 13 horas, con un límite máximo de 25 visitantes por turno y una duración aproximada de una hora.
Durante la celebración de esta nueva actividad se destacarán aquellos elementos -vasos cerámicos, ánforas, esculturas, relieves, mosaicos, o piezas de vidrio, entre otros- relacionados con dioses, mitos, símbolos, rituales, y actividad comercial, relativos al vino.
Como es habitual en este tipo de visitas, el recorrido se realizará con elementos de apoyo que permitan involucrar al visitante y conseguir una mayor participación del público.
La actividad se dirige al público general, es gratuita y es una oportunidad para acercarse, desde una nueva perspectiva, a la historia del vino de Jerez.
Las inscripciones, se atenderán por orden de petición, y deberán realizarse a través del e-mail del museo: museoarq@aytojerez.es, o bien llamando al teléfono: 956.14.95.60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario