jueves, 24 de enero de 2013

EN CADIZ, GADES BEER




En Cádiz, en la calle José del Toro nº 17, se encuentra esta original tienda de cervezas desde Diciembre de 2011.
Venden cervezas de todo el mundo: de Estados Unidos ( Brooklin o Anchor); inglesas (Bishop's Finger y Master Brew); australianas ( Cooper's Stout); Trapenses (Chimay o Rochefort), de Japón, Alemania, Bélgica...
Se pueden adquirir cervezas de Jaén: Tierra de Frontera de Alcalá la Real; de Córdoba: Son (Nara, de trigo) de Algallarín y de la propia ciudad de Cádiz: Maier, artesanal y cuyo ingrediente especial es la miel.
Tambien venden la cerveza Kettal, producida en Los Barrios, en la provincia de Cádiz. Es artesanal y tiene seis tipos: de verano, de trigo, roja, doble malta, amarga y yunque.

En la tienda, dirigida por Ricardo Reyes y Sandra Lameiro se pueden degustar todos sus productos. Ellos te asesoran magníficamente. En Navidad han preparado cestas personalizadas con variedades de cervezas que han sido un éxito, pero que se pueden regalar durante todo el año.
Venden tambien un kit para hacer cerveza artesanal en casa , con cubo fermentador, termómetro y los ingredientes. La cerveza no lleva ningún elemento químico, por lo cual no salen tan equilibradas como las industriales, pero a cambio tienen más aromas y sabores.
Los ingredientes de la cerveza son: agua, malta, lúpulo y levadura.






1 comentario:

  1. Estoy deseando probar una!! enhorabuena por el reportaje!! bonitas fotos!

    ResponderEliminar