lunes, 8 de junio de 2015

BODEGA PRIMITIVO COLLANTES. CHICLANA.




































Controlar todo el proceso, desde las tierras y viñas propias hasta la taberna, pasando por la bodega, era el deseo de los fundadores, Primitivo y Tomás Collantes Lloredo,cántabros del Valle de Iguña, llegados a Chiclana a finales del S.XIX.
Actualmente, su sucesor Primitivo Collantes, un joven de 32 años continúa este legado que abarca 39 hectáreas en Chiclana de tierra  albariza y que pertenece a la D.O del vino de Jérez.
Entre sus reconocimientos, en el año 2014, el vino" Collantes Moscatel Oro Los Cuartillos" obtiene la 1ª posición del ranking de los mejores caldos en relación calidad-precio de menos de 10 euros, que elabora Mileurismo Gourmet.
En 2015, Reconocimiento Internacional de la Guía Parker "The Wine Advocate" al lograr 90 puntos el "vino Arroyuelo en rama", así como el "Amontillado fino Fossi".

1 comentario:

  1. Loles, quiero haceros llegar a ti y a tu marido nuestra enhorabuena por el nacimiento de tus nietas mellizas. Los bebes siempre son motivo de alegría en nuestra vida. ¡Qué las disfrutéis mucho! Utilizo este medio porque no dispongo de otro para felicitaros. Besos de Isabel y María Luisa

    ResponderEliminar